Menú
Tienda SuperHeroes

Camisetas de SuperHeroes para niños

Camisetas niños

Si hay una cosa que les gustan a los niños pequeños, desde los 2 hasta los 13 años, son los SuperHeroes. Y les encantan los juguetes, los pijamas, los disfraces, las capas… y sobre todo les encantan las camisetas de SuperHeroes.

Con ellas se sienten como sus personajes preferidos de ciencia ficción.

En nuestra tienda puedes encontrar muchas camisetas de SuperHeroes, pero aquí nos vamos a centrar sólo en camisetas para niños. Seguro que encuentras la de su personaje preferido.

Camiseta Marvel Avengers niños

En esta camiseta aparecen Thor, Spiderman, Hulk y Ironman. Seguramente sean de los SuperHeroes preferidos por los niños. Pues en esta camiseta tienes a los 4 en una.

Dispones de tallas desde la 104 hasta la 152 y también dispones de 3 formatos diferentes de la camiseta. Esta camiseta está genial para ir al cole y lucir tus personajes preferidos.

RED WAGON Camiseta Superhéroes de Marvel Niños, Gris
RED WAGON Camiseta Superhéroes de Marvel Niños, Gris......
desde 13,99 EUR

Camiseta niño Capitán América

Capitán América es sin duda uno de los personajes preferiros de los niños. Gracias a su escudo [Comprar escudo de Capitán América] no tiene malvado que se le resista. Un icono de EEUU y seguramente el SuperHeroe preferido de los niños de América.

Esta camiseta de Capitán América está disponible en 2 colores, blanco y negro y está disponible desde los 5 años a los 12.

Marvel niños Captain America Distressed Shield
Marvel niños Captain America Distressed Shield......
19,99 EUR

Pack camisetas para niño de SuperHeroes

Este pack de camisetas de SuperHeroes incluye 5 camisetas muy chulas de Aquaman, Batman, Superman, Linterna verde y Flash. Casi hay una camiseta para cada día de la semana por 29 Euros. A menos de 6 euros la camiseta. Están disponibles desde 2 a 7 años y seguro que hacen las delicias de los más peques.

DC Comics Camiseta con los Superhéroes de la Justice
DC Comics Camiseta con los Superhéroes de la Justice......
28,99 EUR

Otras camisetas de SuperHeroes para niños

Además de las camisetas mencionadas anteriormente, tenemos un listado de camisetas que seguro que te gustan, tanto para adultos como para niños. ¡Encuentra tu favortia!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of