Menú
Tienda SuperHeroes

Carteras de SuperHeroes

Nunca está de más tener en nuestro armario muchas carteras, e inclusive combinarlas con el look del día, te verás auténtico y original, una cartera definen nuestra personalidad y le grita al mundo que estamos siempre preparados para los imprevistos que se presenten.

Pero has pensado en una cartera al estilo de Batman, Spiderman o Hulk, quizás cualquier otro Súper héroe o villano de tu preferencia, si esconden súper poderes en su cuerpo cuanto más no ocultan de ese poder en sus carteras. Es muy fácil, el estilo lo pones tú.

Aquí te mostramos las carteras de SúperHéroes que tanto deseas.

¿Qué buscas en nuestra tienda On line?

Hay variedades de carteras, monederos, bandoleros y bolsos en múltiples colores y diferentes tamaños, para todas las edades y gustos.

Confeccionadas a cuero, piel con estilo sofisticados y al modelo de tu Súper Héroe favorito. Muéstrate al mundo tal como eres, no ocultes el potencial de un líder ganador, tienes a tu favor las miradas de todos en tu espectacular cartera y tu actitud cuenta mucho.

Un buen obsequio para Sorprender

Una cartera en un obsequio hermoso para sorprender, normalmente a las mujeres se les dificultad escoger un regalo para hombres. Has llegado al lugar correcto, en tu tienda online de SúperHéroe puedes adquirir fácilmente ese obsequio que se te dificultaba conseguir, te ayudamos con la variedad y los estilos que hemos escogido de los SúperHéroes de comics más reconocidos.

O regala una cartera de su Súper Héroe favorito de tu hijo o sobrino y ve en su rostro la alegría y emoción al combinar el accesorio indispensable para un hombre combinado con la imagen de su poderoso Súper Héroe

Tu primera cartera

Los principios se inculcan desde pequeño y los consentidos de casa les encantan acostumbrarse a llevar una cartera a donde vayan con el estilo de su superhéroe favorito. Inclusive coleccionarlas para saber cuál usar en el momento correcto y de los personajes que admiras.

Ahora los demás no se sorprenderán porque llevas una cartera, si no que quedarán impactados porque tu estilo está bien definido y sabemos que una buena cartera te representa y te define mostrándote tal como eres.
Estas preparado para mostrar a otros un estilo juvenil, divertido y original con las mejores carteras de SúperHéroes.

¿Por qué comprar una cartera de Súper Héroe en nuestra tienda?

Porque nuestros artículos están diseñados para un Súper Héroe como tú, porque sabemos de tus aficiones, pasiones y gustos queremos poner en tus manos diseños de calidad y excelencia que sobrepasen tus expectativas, las carteras con imagen de tus Súper Héroes favoritos harán volar tu imaginación y sacar de ti esa energía explosiva.

Si tienes tu cartera lo tienes todo, recuerda que a un superhéroe nunca le falta nada. Lánzate a cualquier aventura, ya estas equipado.

Porque somos fanáticos como tú y sabemos lo que verdaderamente te gusta, nuestra tienda suple todas tus necesidades es la lámpara de deseos, tu pide el artículo de Súper Héroe que deseas y nosotros te concedemos tu deseo.