Menú
Tienda SuperHeroes

Comics de SuperHeroes

Sabemos que eres un fanático de los Súper Héroes y rompes los límites de quedarte solo entre películas y artículos que representan tu héroe favorito, tú eres de los que van más allá y conoces todo de tus Súper Héroes favoritos, traemos para ti los mejores cómics de Súper Héroes.

Esta sección de nuestra tienda de Súper Héroes está diseñada especialmente para ti que te gusta conocer a fondo a tus Súper Héroes a través de los cómics originales, no importa si tu pasión es el universo de MARVEL y sigues las aventuras SpiderMan, Thor o el increíble Hulk tampoco si lo tuyo es el universo DC con el invencible SúperMan, la Mujer Maravilla o el sombrío BatMan, lo que busques lo tenemos para ti.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo y te aseguro que encontraras ese comic que siempre has querido leer de tu Súper Héroe favorito.

¡Rebajado!Bestseller No. 3 Los Vengadores. Viaje en el tiempo: Cuento (Marvel. Los
¡Rebajado!Bestseller No. 5 Liga de la Justicia/Power Rangers 1 (Liga de la
¡Rebajado!Bestseller No. 6 DC Super Hero Girls: Hitos y Mitos
¡Rebajado!Bestseller No. 8 Las aventuras del Capitán Calzoncillos
¡Rebajado!Bestseller No. 9 DC Super Hero Girls: Se desata el caos
¡Rebajado!Bestseller No. 11 DC Super Hero Girls: Se desata el caos
¡Rebajado!Bestseller No. 13 Marvel 75 Años. La Era Moderna
¡Rebajado!Bestseller No. 14 DC Super Hero Girls: Cita con el desastre
¡Rebajado!Bestseller No. 16 Spider-Man. Los orígenes. Las noches de Spider-Man:
¡Rebajado!Bestseller No. 17 Spider-Man. Cuentos de 5 minutos
¡Rebajado!Bestseller No. 18 Dc Super Hero Girls: En El espacio exterior
¡Rebajado!Bestseller No. 19 Superhéroes Marvel. Guía de personajes definitiva
¡Rebajado!Bestseller No. 22 Superpatata: El origen de Superpatata (Mamut 6+)
¡Rebajado!Bestseller No. 23 La muerte de Superman (3a edición)
¡Rebajado!Bestseller No. 24 Superman. 1000 Stickers: ¡Con más de 60 actividades!
¡Rebajado!Bestseller No. 25 Liga de la Justicia/Power Rangers 2 (Liga de la
¡Rebajado!Bestseller No. 27 Liga de la Justicia/Power Rangers 4 (Liga de la
¡Rebajado!Bestseller No. 29 Liga de la Justicia/Power Rangers 3 (Liga de la

¿Por qué comprar Comics de Súper Héroes?

Porque no eres un fanático más que solo conoce a sus Súper Héroes por las películas como muchos, sino que quieres conocer esas historias, peleas y giros en la historia de tus Súper Héroes que NUNCA saldrán en películas ni series.

Además de conocer las historias y los secretos que más del 90% de los “Fans” de Súper Héroes no conocen, podrás formar parte de ese selecto grupo de personas que si conocen verdaderamente a su Héroe y eso te hace un fiel seguidor.

¿Cómo elegir tu comic de Superhéroes?

Lo primero a tomar en cuenta es con qué universo te identificas, esto te llevará directamente a los cómics que verdaderamente te apasionan.

Debes definir si te identificas con el universo de MARVEL lleno de acción, personajes jocosos llenos de humor y carácter inigualables, con historias fabulosas que te atrapan y te llevan a amar u odiar (incluso ambas cosas) a sus personajes.

Posiblemente te identifiques con el oscuro, serio pero apasionante Universo DC con personajes tan llenos de historia como Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Sin duda si te gustan las historias profundas, llenas de secretos y que desarrollen a sus personajes a niveles de no saber si los odias o los amas, sin importar si es el Súper Héroe o el villano, incluso ambos al mismo tiempo, este es el tipo de cómic para ti.

Sorprende a los más pequeños incluso a los más grandes de la casa

El mundo de los cómics no es solo para los pequeños de la casa, también existe una comunidad de adultos que lee cómics, por lo tanto se puede decir que los cómics traspasan las barreras de las edades.

Por esta razón te invitamos a sorprender a un ser querido con su comic favorito, él te lo agradecerá por siempre no hay nada más excitante que inquiete a un fanático de los Súper Héroes como tener su propio cómic impreso en sus manos para leerlo y luego coleccionarlos.

No esperes más compra el cómic ideal para ti.