Menú
Tienda SuperHeroes

Mochilas de SuperHeroes

Hemos pensado que tu regreso a clases comienza con una autentica y original mochila de Súper Héroe, porque será imposible concentrarte en tus tareas estando desconectado de tus más íntimos amigos del universo de marvel, Dc o Disney.

Nosotros recordamos que nuestro Súper héroe Clark kent, trabajando en su oficina estaba sujeto a muchas distracciones que dejan las relaciones humanas. No queremos desconectarte de tu pasión por tus historias de Súper héroe.

Mientras te preparas en el cole, estudiar resulta ser más divertido cuando lo acompañamos de una mochila de superhéroe.

Para que guardes en nuestros resistentes artículos de Súper Héroes todos tus utensilios escolares tienes que llevar contigo una mochila de Súper héroe totalmente resistente.

Te invitamos a echarle un vistazo a esa mochila que cautivara tu corazón ¡vale!.

Bestseller No. 11 Star Licensing Licensing Mochila Infantil,
¡Rebajado!Bestseller No. 12 Mochilas Infantiles,Bolsa Escuela Mochila para Niños
¡Rebajado!Bestseller No. 21 aeioubaby.com 25 Mochilas para Colorear + Bolsa
¡Rebajado!Bestseller No. 27 Mochilas Infantiles,Bolsa Escuela Mochila para Ninos
¡Rebajado!Bestseller No. 30 Trolley convertible en mochila Los Vengadores Clouds
¡Rebajado!Bestseller No. 34 Trolley convertible en mochila Los Vengadores Clouds
Bestseller No. 41 Marvel Modern Gris (Grey)
Bestseller No. 47 Avengers Backpack (30 cm)
Bestseller No. 49 Star Licensing Licensing Mochila Infantil

¿Por qué comprar mochilas de Súper Héroes?

Nuestros pequeños aman las historias de rescate, son valientes y guerreros si tienen ese espíritu heroico como no consentirlos animándolos a donde quieran que vayan con un grandioso regalo que estampe las historias de su Súper héroe favorito.

Trabajamos con excelencia para nuestros clientes, es por ello que hemos pensado en poner a su alcance en nuestra tienda online los productos de Súper héroe de mejor calidad y a un precio económico que te convencerán.

No podrás resistirte a nuestros exclusivos diseños, tenemos mochilas, carteras bandoleras, fiambrera y mucho más.

Son modelos exclusivos y como lo estabas buscando mochilas de espalda, mochilas Súper héroe de rueditas y hasta fiambrera o bandoleras de mano para trasladar lo más pequeño.

No olvides que podrás anexarle a tu mochila un llavero de Súper Héroe que haga juego con tu mochila y te de ese toque chip que necesita tu bolso de Súper héroe.

¿Quienes usan mochilas de Súper Héroe?

Nuestras mochilas están diseñadas para los más pequeños de la casa y es que esta población adora la magia de crecer con un espíritu heroico.

Hemos enfocado nuestros productos a una generación poderosa que está dispuesta a crecer con una habilidad de independencia. Estarán seguros de sí mismo y siempre enfocados a que un héroe es inteligente y compasivo con otros, imagina a tu hijo con estas características.

¿Quieres ser el más molón del cole? Con estas mochilas ¡no habrá villano que se atreva a meterse contigo! Tenemos de todos los SúperHéroes que conoces: Batman, Superman, Spiderman, Hulk, Thor… y muchos más. Y también hay mochilas de deporte, ya que si no vas al colegio (por años) puedes seguir disfrutando de tus personajes favoritos en la mochila del gimnasio.

Lo que debes saber si combinas tu look con una mochila de Súper Héroe

Una mochila de Súper héroe te acompañara a todos lados a ese viaje divertido en familia, a salir de marcha un fin de semana o una excursión en la montaña y no te molestes si en casa la tomen prestada para otras aventuras.

Nuestras mochilas de Súper Héroe son espaciosas, hermosas y muy resistentes diseñadas para todos los gustos, combinan con tu look de aventurero y dispuesto siempre arrimar el hombro a la humanidad.